REINICIO DE OBRAS: SOLO AQUELLAS QUE CUENTEN CON PROTOCOLO APROBADO POR EL COE, PODRÁN INICIAR EL TRÁMITE EN EL MUNICIPIO

Mart 28/04/2020.- Todas las obras deberán contar con la aprobación del Comité Operativo de Emergencia. Este miércoles comienza a regir la disposición. Las mismas se reiniciarán solo si cuentan con la aprobación del COE.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, informa que los trámites de inicio o reinicio de obra deberán contar con la aprobación del Comité Operativo de Emergencia, para luego ser presentados ante la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Río Grande.
Es importante destacar que en nuestra ciudad solo se reiniciarán las obras que cuenten con la aprobación del COE, cuya aprobación se tramita vía mail al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia (mioysp@tierradelfuego.gov.ar).
Una vez obtenida la aprobación del Comité Operativo de Emergencia, se podrán contactar con la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Río Grande, mediante mail (obrasparticulares@riogrande.gob.ar) o al teléfono 02964 – 436236.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *