Llegó esta madrugada un lear jet con personal de total a Rio Grande y llegaran otros dos después del medio día.

Sab 11/04/2020.- Un lear jet charteado por la empresa Total Austral aterrizo esta madrugada en el aeropuerto de Rio Grande con personal de la empresa, mientras que otros dos los harán después del medio día, y mañana arriba un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia también después del medio día. Toda esta gente deberá someterse a los estrictos controles en medio de la cuarentena por el covid-19.

Un lear jet privado charteado por la empresa Total Austral llego esta madrugada con personal que cumple servicio en esa empresa petrolera y esta previsto que a las  12:30 hs y 15:00 hs de hoy hagan lo propio otros dos aviones para completar una dotación de una 60 personas que residen en otras provincias del país y del extranjero.

El vuelo de esta madrugada arribó pasadas las 02;00 hs y partió cerca de las 02:50 hs y se supone que traslado a una veintena de trabajadores que se desempeñan en zona norte dela isla.

la Ministra de Gobierno y Seguridad al igual que la Ministra de Salud advirtieron que todos los que ingresen a la provincia deberán realizar los controles de rutina, lo mismo que ocurrirá con el vuelo de aerolíneas que llega mañana a Ushuaia a las 12:30 hs y regresando a las 14:30 hs el vuelo es el 1860/1861

foto ilustrativa

El personal que llega es el relevo de la empresa y se cree que en el mismo vuelo saldrán de la provincia quienes estaba prestando servicio hace mas de 20 días en el norte de la isla.

Según se informó a este medio lo que importa no son los aviones, sino la cantidad de gente y el estado en que cada uno de ellos ingrese a la provincia, pueden ser lear jet o similares pero el tema aquí es la salud y la ruptura de la cuarentena una vez mas.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *