EL INTENDENTE VUOTO AGRADECIÓ A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS POR LA COLABORACIÓN QUE PRESTAN A LA CIUDAD

Martt 07/04/2020.- El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado del jefe de Gabinete municipal David Ferreyra se acercaron al Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de la ciudad para agradecerles el trabajo constante que realizan acompañando las medidas de prevención de contagio del COVID-19.

“Le hemos expresado al cuerpo de Bomberos del Cuartel Central, pero en ellos lo hacemos extensivo a todos los cuarteles de Ushuaia por el acompañamiento en todas las acciones de prevención de esta pandemia en la ciudad que venimos llevando adelante con indicaciones precisas del intendente Walter Vuoto para llevar seguridad a la población en materia de salubridad”, contó Ferreyra.
En el lugar, dialogaron además con el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego, “con quien también coordinamos distintas acciones que se llevarán adelante en conjunto, no sólo en el desarrollo de esta pandemia, sino también luego de finalizada la misma”.
“La comunidad celebra cuando trabajamos en conjunto, en este caso con los Bomberos Voluntarios que concretamente acompañan el recorrido de la desinfección de las calles de la ciudad. Pero también con la posibilidad de seguir trabajando en conjunto hacia el futuro y por eso es muy importante expresarles nuestro agradecimiento”, dijo el Jefe de Gabinete.
Por su parte, el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios manifestó que “es un placer y un honor recibir al intendente y a sus funcionarios, porque no muchos han pisado los cuarteles de bomberos”.
Galego aseguró que “el objetivo es afianzar el trabajo que venimos haciendo en este último tiempo, sobre todo en esta época de crisis por esta pandemia y los Bomberos podemos producir hechos muy positivos y muy buenas para la sociedad, que siempre son muy bien recibidos”.
“Queremos agradecer el acompañamiento del Municipio, que ha participado en muchas campañas en las que trabajamos y lo hicimos en conjunto y esta no es la excepción, lo vamos a hacer muy fuertemente”, expresó el presidente de la Federación. “Trabajamos fuertemente, nuestros hombres y mujeres que conforman los cuerpos de Bomberos están al servicio de nuestros vecinos y nos hemos reunido con los tres intendentes, con el de Río Grande, el de Tolhuin y el de Ushuaia a quienes les trasladamos nuestro compromiso y les agradecemos el trabajo en conjunto”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *