COLABORACION PERMANENTE El Hospital San Martín agradeció a la UTN de La Plata por la donación de máscaras protectoras

Mart 14/04/2020.- Encabezado por el Dr. Germán Mir Sábato, el equipo del Servicio de Transplante Renal del Hospital San Martín de La Plata agradeció a los integrantes de la Facultad Regional de La Plata por la donación de máscaras de bioseguridad elaboradas con la tecnología 3D.

TIERRA DEL FUEGO.- El Dr. Germán Mir Sábato, Jefe del Servicio de Transplante Renal del Hospital San Martín de La Plata y nieto del Ing. Juan Sábato, quien fuera Rector de la Universidad Tecnológica Nacional UTN, envió un mensaje de agradecimiento al grupo UTN 3D de la Facultad Regional La Plata por su labor en la confección y armado de máscaras de bioseguridad que fueron entregadas a distintos hospitales y entidades de la región dando respuesta a la demanda creciente del sistema sanitario en el marco de la pandemia COVID-19.

Mediante un video que el Galeno envió a los responsables de la Facultad, dijo que como representante de todo un equipo de trabajo “agradecemos tanto a la Facultad Regional de La Plata como a sus docentes investigadores, graduados y alumnos y a toda la gente que trabajó desde sus casas para fabricar las mascaras de protección facial que son indispensables para encarar la pandemia del COVID-19”.

Entendió que, a título personal, “mi agradecimiento es doble porque mi abuelo, el Ingeniero Juan Sábato fue Rector de esa casa de altos estudios en la década del 60 me transmitió desde muy chico a mí y a toda mi familia, el amor y la pasión que él sentía por formar parte de la Universidad Tecnológica Nacional, por eso, muchísimas gracias”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *