Camuzzi: «Bajo ningún concepto se está interrumpiendo el servicio».

Mart 07/04/2020.- En el marco de la información que ha tomado estado público sobre supuestos cortes que se estarían efectuando durante la cuarentena vigente, Camuzzi se siente en la obligación de aclarar que:

La compañía está cumpliendo adecuadamente con todas las disposiciones vigentes por las autoridades de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, tal como lo ha hecho y sigue haciendo en sus casi 30 años de trayectoria en el país. Bajo ningún concepto se están efectuando interrupciones de suministro por falta de pago. Es más, la decisión de suspender la gestión de morosidad fue tomada por la compañía antes de que se dictara el correspondiente DNU, en el marco de la coyuntura que ya se avizoraba con relación a la Pandemia del Coronavirus.

Desde el dictado de la cuarentena en la Provincia y hasta el día de la fecha, solo se han efectuado 10 interrupciones de suministros, por sobre un universo de más de 51 mil medidores en toda la provincia, por estrictas razones de seguridad y tras haberse detectado pérdidas de gas natural en las correspondientes instalaciones internas.

Camuzzi tomó conocimiento de estos casos a partir de denuncias y/o reclamos, y al concurrir a los domicilios informados y constatar perdidas, se procedió a la interrupción del suministro para garantizar la seguridad de las personas, todo de acuerdo a las disposiciones vigentes. Asimismo, es oportuno destacar que la compañía se encuentra a entera disposición para que, apenas los matriculados actuantes en cada domicilio regularicen las deficiencias encontradas, se proceda a la restitución del servicio, independientemente del día y horario del que se trate. Para Camuzzi, las reconexiones de este tipo de casos siempre han sido prioritarias, más aún en el contexto actual que estamos atravesando.

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