Aniversario de la primera llamada móvil 47 años después, una llamada telefónica puede ser más importante que nunca

Viern 03/04/2020.- 3 de abril de 2020 – Mientras que con el paso de los años y los avances de la tecnología, los teléfonos móviles han evolucionado de herramientas de comunicación verbal a dispositivos multitasking con muchas opciones, hoy más que nunca parece ser el momento de utilizarlos para ese fin con el que se inventaron originalmente: hablar con alguien y mantenernos conectados.

De hecho, este mismo día pero en 1973, se hizo la primera llamada desde un teléfono celular portátil. El Motorola DynaTAC marcó un punto crucial en la historia, porque fue el nacimiento de la industria de la telefonía móvil. A partir de ese momento, ya no necesitaríamos quedarnos sentados cerca del teléfono fijo ni inmóviles a su lado para asegurarnos de no perder una llamada. Esto nos permitió comunicarnos con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hace 47 años, una llamada fue todo lo que necesitamos para iniciar la historia de la telefonía celular.

Hoy, más que nunca, una llamada es todo lo que necesitamos para mantenernos juntos. Por eso desde Motorola invitamos a los usuarios a mantenerse en contacto con sus seres más queridos, levantar el teléfono y #makeacall (hacer esa llamada) para mantenerse en contacto con un amigo, un familiar, o quizás con alguien con quien se haya perdido el contacto. Aprovechemos este momento y estemos más cerca que nunca desde nuestros hogares #yomequedoencasa.

Los invitamos a celebrar el poder de una llamada telefónica.

Fuente:motorola

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *