Periodistas: Podran transitar por la provincia solo por razones laborales.

Juev 19/03/2020.- La Secretaría de Comunicación Digital y Medios del Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a todos los trabajadores de prensa que según el Decreto N°468/20 y la Resolución del Ministerio de Salud de la provincia N°297/20 sobre emergencia sanitaria COVID-19 y de acuerdo a las disposiciones nacionales, pueden circular libremente por la provincia para ejercer su profesión diaria, entendiendo el compromiso social que tienen con la comunidad al llevar la información.

No obstante se solicita que la circulación sea la mínima, debido a que es fundamental preservar la salud de todos los vecinos y vecinas y considerando que el aislamiento/autoaislamiento continúan siendo las medidas recomendadas a nivel provincial en el momento en el que nos encontramos.

Por último, desde esta Secretaría se realizará una acreditación digital para circular y constatar que la misma es con fines laborales. Aquellos periodistas interesados en contar con la credencial deben enviar los siguientes datos: nombre, apellido y número de DNI al correo electrónico comunicaciondigitalymedios@gmail.com.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *