Confirmado llegan dos vuelos a Rio Grande, uno el miércoles.

Lun 30/03/2020.- La Ministra de Salud de la Provincia confirmó que dos aviones de la Fuerza Aérea traerán de regreso a la provincia a mas de 200 personas.El primero de esos vuelos llegará el próximo miércoles, pero no hay horario de arribo y del segundo no se dieron dato.

La Ministra de Salud de la Provincia, Judith Diglio, confirmó este lunes en declaraciones a Fm Aire Libre que llegaran dos aviones trayendo de regreso a la provincias a cientos de fueguinos varados en Buenos Aires.

Se trata de aviones de la Fuerza Aérea, como habíamos adelantado.

Uno de los aviones llegará el miércoles pero no hay horario establecido, en cuanto al segundo no se dieron datos.

La funcionaria aclaró que los pasajeros ya han realizado la cuarentena en Buenos Aires los que viajaron al exterior o tuvieron algún síntoma y que deberán hacer cuarentena aquí, quienes tengan fiebre o algún otro síntoma.

Estas personas no viajaron al exterior, agregó, son personas que no tienen síntomas y han hecho la cuarentena en Buenos Aires

Di Giglio sostuvo que la diferencia de casos entre Ushuaia y Rio Grande se dio por la cantidad de turistas que llegaron a la capital en enero y febrero que calculo en unas 150 mil personas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *