Importantes avances en la recuperación de espacios recreativos LAS PLAZAS PIEDRABUENA Y ONAISÍN INCORPORARON NUEVOS DISEÑOS Y SEGURIDAD EN SUS JUEGOS

Mierc 05/02/2020.- Las obras en las plazas Piedrabuena y Onaisín se encuentran en avanzadas en el marco de la recuperación de espacios públicos en la ciudad de Ushuaia.

La tradicional plaza Piedrabuena, ubicada en avenida Maipú y Pluschow cuenta ya con el rediseño de sus caminos internos, reconstruidos para la circulación de toda la superficie, colocados los nuevos juegos y están instalando el suelo de seguridad para los niños y niñas que juegan en el lugar. “Durante esta temporada estamos culminando los trabajos de recuperación de plazas y playones, que formó parte del plan de obras que oportunamente anunció el intendente Walter Vuoto y que garantiza el estado óptimo de zonas de recreación en todos los barrios de la ciudad y en el centro”, dijo el jefe de Gabinete David Ferreyra, quien recorrió en compañía del vicejefe del área Darío Garribia.
Junto a ellos, estuvieron el secretario de Gobierno municipal Pablo García y los subsecretarios Christian Videla de Servicios Públicos y Marcelo Matach de Coordinación de Gestión, acompañados por el concejal Gabriel de la Vega.
Recorrieron además la plaza Onaisín, ubicada en Cámpora y Alem, junto al Choconcito, donde también se construyó un playón deportivo del que disfrutan los chicos de los barrios próximos.
La plaza Onaisín fue totalmente reformulada, con la incorporación de un sector de juegos con nuevos materiales y diseños, sobre un suelo de seguridad ante posibles caídas, cerco perimetral y nuevas luminarias.
“Estamos preparándonos para las próximas inauguraciones de los sitios que son de enorme importancia para nuestros vecinos, porque cuando el intendente Vuoto promovió, procuró y anunció el plan de obras, lo hizo pensando en los grandes proyectos que tienen que ver con avenidas, calles, ampliaciones y edificios, pero también con todo aquello que hace a la vida cotidiana de nuestro pueblo, para que cada rincón de la ciudad sea el mejor lugar del mundo, el que eligen nuestros vecinos y sus hijos para vivir”, dijo Ferreyra.
Los funcionarios municipales recorrieron también el paseo costero de la ciudad y los avances en la plaza Cívica, sitio emblemático de la ciudad de Ushuaia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *