AEROLÍNEAS ARGENTINAS LIETTI DESTACÓ LAS GESTIONES PARA LOGRAR LA CONTINUIDAD DE LOS VUELOS ENTRE USHUAIA Y CÓRDOBA

Viern 28/02/2020.- Luego de las gestiones formuladas por el Intendente, Walter Vuoto, junto al Senador Nacional, Matías Rodríguez y al Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y representante de la Cámara de Turismo, Marcelo Lietti, esta semana Aerolíneas Argentinas publicó en su grilla la continuidad de las dos frecuencias semanales a Córdoba y el aumento de la capacidad de vuelo para algunos días de la semana en Río Grande.

Por ello, Vuoto subrayó que “cuando las gestiones dan sus frutos, nos damos cuenta de la importancia de poder trabajar junto a un gobierno nacional que escucha a los fueguinos”.
Cabe recordar que en enero del corriente año, el intendente Vuoto junto a Matías Rodríguez y Marcelo Lietti se reunieron con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani para “trasladar nuestra preocupación sobre la interrupción que tuvimos sobre estas rutas, donde el 40% de los vuelos al destino pertenecían a los residentes de Ushuaia y el resto era ocupado por turistas que dejaban divisas, las cuales generaban más trabajo para la gente de esta ciudad” explicó Lietti.
Asimismo, el intendente agradeció la decisión y señaló que “nos sentimos orgullosos por las gestiones que emprendió nuestra Aerolíneas de bandera, ya que nos permite recuperar la conexión con el continente y potenciar el turismo nacional e internacional”.
Lietti también opinó sobre la importancia de “seguir trabajando junto a Aerolíneas Argentina con el objetivo de poder lograr y recuperar los seis vuelos semanales a Córdoba directo, como así también los vuelos directos a Mar del Plata pasando por Bahía Blanca”. No obstante, “es muy importante que hoy podemos confirmar que los vuelos a Córdoba estarán durante todo el año”.
De la misma manera, aclaró que “los fueguinos debemos tener la capacidad de poder mostrar la importancia de la conectividad vía área como insumo básico de la provincia. No se trata de un lujo, sino que es primordial para lograr el correcto desarrollo económico y para cubrir la demanda social, teniendo en cuenta nuestra posición insular y aerodependiente”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *