“SEGUIREMOS TRABAJANDO EN POLÍTICAS TRANSVERSALES JUNTO A LOS DOCENTES” ASEGURÓ CUBINO

Sab 04/01/2020.- La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se reunió con representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados. El encuentro fue un espacio de conversación e intercambio de políticas educativas.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino mantuvo un encuentro este viernes con representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en el que dialogaron sobre comenzar a trabajar, en conjunto, políticas transversales tanto para la gestión pública, privada como social de la educación.

En ese sentido, la Ministra consideró que fue una reunión positiva ya que se abre un espacio de conversación donde “comenzamos a transitar acuerdos de trabajo relacionados al estudiantado y a los objetivos pedagógicos que se generan desde el sector”.

“Entendemos, en conjunto, que debemos llevar adelante temas de agenda de formación docente que también favorezcan a las y los docentes de la gestión de la educación a nivel privado” aseguró Cubino entendiendo que “este ministerio acredita los saberes de todas y todos los estudiantes de la provincia y eso tiene que ser en pie de igualdad para todos”.

A su vez la Ministra aseguró que desde la cartera educativa se va a trabajar para propiciar que se sostengan los espacios de encuentro y trabajo. “Para esta gestión es importante llevar adelante mesas de trabajo junto a los docentes” concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *