«ESTAMOS TRABAJANDO CON LA UBA EN UNA AUDITORÍA Y VAMOS A IR COMUNICANDO A LA SOCIEDAD LO QUE ENCONTREMOS»

Mierc 01/01/2020.- El Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Agustín Tita, habló sobre la situación en la que se encuentra el Estado Provincial luego de la asunción del nuevo gobierno y remarcó que “da la sensación que en estos últimos seis meses se trabajó desde el gobierno que se fue para no dejar nada bueno, sin entender que la situación no se la dejaron a Melella sino a la gente”.

“La verdad es que en muchos sectores estamos encontrando cuestiones muy complicadas –continuó- que requieren de una energía para ordenar estas cosas, cuando uno quizás la energía la quiere poner en trabajar para la gente y sus necesidades. No se trata de cuestionar todo lo que hizo el gobierno anterior y empezar desde cero, pero la verdad es que con la mirada de algunos sectores muy mezquinos quedó una situación muy compleja”.

En esta línea, Tita contó que “nosotros estamos trabajando con la UBA en una auditoría y vamos a ir comunicando a la sociedad lo que encontremos, porque la gente también tiene que saberlo. Somos administradores del Estado, la ciudadanía nos ha dado esa responsabilidad y debemos rendir cuentas. Aspiramos a dejar todo mejor de lo que lo encontramos y para esto estamos trabajando mucho, dialogando mucho y buscando las mejores soluciones a los problemas que tiene la provincia”.

“A medida que vayamos teniendo más datos y la UBA los vaya analizando vamos a ir haciendo pública esa información para que todos la conozcamos. Hemos firmado un convenio con esta universidad muy prestigiosa para dar la mayor transparencia a todo este proceso”, finalizó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *