Cinco personas muerieron un incendio sobre la ruta J.

Dom 05/01/2020.- Cinco personas murieron en un incendio que se produjo este domingo a las 07 has en el kilómetro 7 de la ruta J, que lleva a Puerto Almanza, hay dos personas mas que están siendo atendidas en el Hospital de Ushuaia por quemaduras y su estado es reservado.

El siniestro se produjo en las primeras horas de este domingo en el kilometro 7 de la Ruta J, que se inicia en el campamento de Vialidad, sobre la Ruta 3 en la zona denominada Rancho Hambre.

La ruta lleva a Puerto Almanza, Estancia Harberton y otros lugares turísticos de la provincia y últimamente se vio muy poblada por viviendas particulares casi a lo largo de toda su exención.

Los fallecios son: José Coliagüe, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y su bebe.

La causas que provocaron el incendio aun siguen siendo analizadas por las autoridades correspondientes

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informa la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria.

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internacional y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.

Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico.

loading...

Etiquetas: