SE LLEVÓ A CABO UN INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BARRIO EL MIRADOR

Viern 27/12/19.- El Municipio de Río Grande, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, llevó a cabo este viernes un intenso operativo de limpieza en la plaza integradora del barrio El Mirador y sus alrededores, con el objetivo de efectuar un adecuado saneamiento del lugar que utilizan diariamente niños y niñas para su esparcimiento.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, Rodolfo Sopena, expresó que “se encontró el lugar bastante abandonado. Por ello dispusimos camiones, máquinas y se hizo presente personal de Higiene Urbana, para hacer un saneamiento de todo el sector comprendido alrededor de la plaza integradora, y así procurar que los chicos no tengan ningún riesgo a la hora de venir a jugar a este lugar”, y solicitó que “los vecinos colaboren para poder mantener las condiciones del lugar. Estos espacios no son apropiados para tirar residuos, el Municipio cuenta con el servicio de recolección diferenciada para residuos voluminosos, los pueden disponer frente a cada domicilio y una vez por semana la empresa de recolección pasa y los retira, utilizar los espacios públicos para arrojar nuestros residuos particulares genera micro basurales que afectan al entorno y a nuestros vecinos”.
Asimismo, consultado por la continuidad de la actividad, el Subsecretario manifestó que “existe personal trabajando intensamente en la detección de micro basurales en los distintos puntos de la ciudad, para trabajar en ellos. Hacen recorridos, así que seguramente en los próximos días se va a implementar este mismo operativo en otros barrios de la ciudad”.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *