IDEA felicita a Alberto Fernández, Presidente de los argentinos

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2019. – IDEA acompaña con felicitaciones y buenos deseos al Presidente Alberto Fernández y a todo su equipo, en el comienzo de esta nueva etapa. Con 60 años en el país, IDEA es la voz activa de un empresariado que contribuye al desarrollo integral de la Argentina, aportando valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible, comprometidos en la generación de empleo y la integración social de nuestro país.

Hoy la organización representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, capitales nacionales y multinacionales, que en su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

IDEA plantea su firme compromiso en colaborar con el presidente Alberto Fernández para generar distintos espacios de intercambio que tengan como objetivo el crecimiento de la Argentina donde los consensos puedan ser posibles.
Acerca de IDEA
IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuesta de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 55 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *