Concejal Walter Abregú “Trabajaremos fuertemente para solucionar los problemas de los vecinos”

Dom 15/12/19.- Así lo marcó el concejal Walter Abregú, luego de finalizada la sesión preparatoria desarrollada en el Polideportivo Carlos Margalot. Resaltó que “entre todos debemos trabajar fuertemente para recuperar el empleo, y la producción en la ciudad”.

Río Grande.- Concluida la ceremonia de asunción de concejales, el flamante edil Walter Abregú brindó sus primeras impresiones como concejal de la ciudad señalando estar “muy contento,  y agradecido a la gente, que fue quien me dio la oportunidad de poder trabajar en este cuerpo deliberativo por el periodo 2019-2023”.

En este sentido sostuvo que “vamos a trabajar con mucha responsabilidad, seriedad, y ojala que podamos trabajar en forma consensuada entre todos para que siempre tengamos un bien común que es el bienestar de los riograndenses”.

Abregú entendió que “podemos trabajar entre todos de manera consensuada, escuchando a los vecinos, acompañar al intendente Martín Pérez desde el Concejo Deliberante para que pueda llevar adelante las diferentes políticas que son necesarias para el desarrollo de la ciudad, como así también poder realizar trabajos transversales desde las diferentes secretarías para aquellos problemas que pueda tener el vecino lo podamos trabajar para que siempre ellos se puedan llevar una respuesta”.

Puntualizó que “desde el Concejo Deliberante lo primero que tenemos que hacer es trabajar en función de los problemas laborales que tiene la ciudad, como así también la cuestión de la producción, son temas que nos preocupan a todos, y en base a estos comenzáremos a trabajar, ojala que lo podamos hacer de manera unida entre todos, como así también con la provincia, y con Nación, de manera que esta situación problemática que estamos atravesando desde lo laboral, lo productivo, y lo comercial podamos ir solucionándola de cara a los vecinos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *