REALIZARÁN UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN MASIVA EN RCP QUE SE REPLICARÁ EN LAS TRES CIUDADES

Juev 14/11/19.- En el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Defensa Civil invita a la comunidad a una jornada masiva de RCP a realizarse en las tres ciudades de la provincia la próxima semana.

Al respecto, Pedro Franco, Director de DC municipal especificó que “vamos a estar en las tres ciudades junto a las defensas civiles de cada ciudad y la de la provincia realizando una capacitación masiva para los vecinos”.

Sobre los lugares y fechas indicó “vamos a iniciar en Río Grande el día lunes 18 de noviembre a partir de las 12 y hasta las 14 en dos lugares de manera simultánea. Va a haber un equipo en la Plaza Almirante Brown, y otra en la plaza de los Animales del barrio Mutual”, detalló.

“En Tolhuin se hará el día miércoles 20, y en Ushuaia el viernes 22, en esas localidades serán las propias Defensas civiles de coordinar los lugares y horarios”.

La iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardio Pulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *