Laguna Seca?, bien gracias.

Mart 15/10/19.- La obra de la Laguna Seca sigue sin aparecer y nada hace suponer que este verano se haya solucionado un problema que afecta a toda la ciudad como es el polvo en suspensión que proviene de ese lugar.

La obra de refuncionalización de la Laguna Seca se encuentra parada, no hay maquinaria en el lugar, ni nada que haga suponer que la misma se va a comenzar siquiera en lo que queda del año.

Ayer la laguna se encontraba como lo muestran las fotografías, repleta de agua y no se ve ninguna maquina realizando ningún tipo de tareas, lo importante de esto es que la misma se inunda o se seca en pocos días y aun así no hay nada preparado para comenzar a trabajar.

De mantenerse estas condiciones y a dos meses de finalizar la gestión Bertone, no hay señales de comienzo de la obra, ni nadie trabajando en el lugar, donde se habrían invertido unos 29 millones de pesos para construir un sistema de exclusas que traerá agua desde el Rio Grande para mantenerla inundada y de esa forma impedir el polvo en suspensión que afecta a todos los vecinos de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *