SE HARÁ EL 6 DE OCTUBRE LA TERCERA ECO MARATÓN EN LAS PLAYAS DE LA CIUDAD

Mart 24/09/19.–Es por el Día Mundial de la Limpieza de Playas y en el marco del Pacto Ambiental . Las inscripciones están abiertas en https://riogrande.gob.ar/medioambiente

En el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas y tal como está establecido en el Pacto Ambiental de la Ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre la tercera edición de la Ecomaratón.

Como en las ediciones anteriores, la misma se realizará a lo largo de nuestra  costa atlántica y tendrá dos puntos de partida, uno estará a la altura de la Casa de la Cultura y otro a la altura del Arbolito (Rotonda del Avión), con punto de encuentro en Elcano y Av. Belgrano, siempre sobre la playa.

Quienes deseen participar en el recorrido para recolectar objetos en la playa, pueden inscribirse en el link https://riogrande.gob.ar/medioambiente y consignar allí desde cuál de los dos puntos de partida se iniciará el trayecto. También se puede efectuar la acreditación directamente ese mismo domingo 6 a las 10.30 hs en cualquiera de los puntos mencionados, ya que la Ecomaratón se pondrá en marcha a las 11 de la mañana.

Durante la acreditación se hará entrega a los participantes de un chaleco identificatorio del evento, guantes y bolsas, además de las recomendaciones correspondientes para desarrollar la actividad que tendrá una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas. Toda la comunidad está invitada a participar en esta propuesta para mantener limpias nuestras playas y tomar conciencia a cerca de la importancia de cuidar el ambiente en el que vivimos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *