CON GRAN CONVOCATORIA Y MUCHAS SORPRESAS SE FESTEJÓ LA PRIMAVERA EN EL PLAYÓN MUNICIPAL

Dom 29/09/19.- Como todos los años, el Municipio de Río Grande a través de sus diferentes áreas llevó adelante el tradicional festejo del Día de la Primavera en el Playón Municipal. La jornada recreativa tuvo varios condimentos, por lo que las familias disfrutaron de espectáculos, juegos, sorpresas y sorteos.

Analía Cubino, secretaria de Promoción Social, comentó al respecto que “si hay algo que es típico es nuestro clima es que condiciona el estar un afuera, pero a pesar de esto hoy hay vecinos y vecinas de todas las edades, todos juntos festejando y celebrando esta nueva primavera”.

“Estamos muy contentos” agregó, al tiempo que señaló que “la verdad es que es un día muy importante en el jugamos con los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Cubino además expresó que “hay chicos que vinieron a hacer la limpieza de la playa, de la sede Falcone de los centros de estudiantes y acompañando a las familias. Como siempre el Municipio pone en agenda estos momentos de entretenimiento pero que también van construyendo comunidad”.

“Son tiempos difíciles en lo social, en lo económico, pero como siempre los servidores públicos de este Municipio ofrendan su tiempo, sus ganas y la creatividad para poder acompañar a la gente”, subrayó.

Con relación a esto, Cubino felicitó a todos los empleados municipales “por el esfuerzo que hacen, no solo en su labor cotidiana, sino también ponerse al servicio en estos momentos” y agradeció a las familias de todos los barrios por sumarse la jornada.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *