Stella Maidana: Cooperativa AUDIVIC. “Estamos tratando de recuperar el trabajo”

Viern 02/08/19.- La secretaria de la Cooperativa AUDIVIC, Stella Maidana en dialogo con Reporte Diario sostuvo que ha costado mucho lograr conformar la misma, que han sido muchos quienes colaboraron para esto, como la Cooperativa RENACER; el municipio de Rio Grande, Gobierno de la Provincia y aclaró que aún no están produciendo.

Desde hace más de un año, los 60 trabajadores que aún permanecen en la planta de AUDIVIC, trabajan en la conformación de la Cooperativa en la que han puesto todas sus expectativas para recuperar sus empleos, ya que el dueño no apareció nunca más y adeuda unos 45 millones de dólares lo que la hace impagable.

En otro orden sostuvo que la empresa está lista para comenzar producir porque se encargaron de cuidar toda la línea de producción y de pagar el gas para mantener todo a una temperatura normal y que las maquinas no se arruinen.

Finalmente aclaró que en algunos medios se dijo que ya estaban trabajando pero esto no es así, se necesita mucho dinero para comprar insumos y aun no lo tenemos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *