Liliana Martinez Allende:»El gobierno tiene los fondos para pagara sueldos y aguinaldos hasta fin de año»

Viern 30/08/19.- La legisladora de UCR/Cambiemos destacó la aprobación de la adhesion a la Ley de Electrodependientes, dijo que el gobierno tiene los fondos para pagara sueldos y el aguinaldo en diciembre y criticó al municipio de Ushuaia por ir a pedir que no se apruebe la restitucion del 82% a los jubilados por el impacto económico que tendría en el municipio.

La legisladora se refirió a las expresiones de la gobernadora Rosana Bertone, quien había señalado a algunos gremios en una reunión que no había fondos para aumentos salariales y antes de eso que no se sabia si se iban a poder pagar los sueldos y el aguinaldo.

La legisladora de UCR/Cambiemos, dijo, que el gobierno tiene los fondos para pagara salarios y el aguinaldo a fin de año a la vez que cuestionó al municipio de Ushuaia que envió a sus funcionarios a la sesión de este jueves para que no se aprobara el 82% móvil a los jubilados por el impacto económico, «hicieron campaña con los ajustadores y después aparecen en la legislatura a ver a los ajustadores para que paremos un proyecto porque se van a tener que hacer cargo de ese déficit, nosotros les reclamamos la poca acción por parte de ellos porque hubo reuniones de comisión para tratar esto que no es ni mas ni menos que devolver derechos a los jubilados».

EL presidente de la caja fue citado en dos oportunidades y nunca fue, y tampoco fue a explicar esta situación. Souto fue a la legislatura después de hacer campaña con nuestro cuero prometiendo todo y cuando se trata la restitución de la movilidad viene a pedir que no lo aprobemos».

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *