TIERRA DEL FUEGO PARTICIPA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO DEL CICLO GNETWORK360

Mierc 31/07/19.- El Instituto Fueguino de Turismo se encuentra participando en GNETWORK360 Buenos Aires 2019, el evento de marketing y turismo LGBTIQ+ más grande de América Latina. Reúne a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

El ciclo de conferencias inició el martes a cargo de expertos en Marketing y Especialistas Internacionales en Turismo LGBTIQ+, con una gran participación de representantes del sector público y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la Comunidad LGBTIQ+.

En este sentido, el presidente del INFUETUR Luis Castelli sostuvo que «como Provincia venimos trabajando hace cuatro años en la capacitación de nuestro personal como así también de operadores y del público en general sobre temas de diversidad de género, entendiendo que la inclusión es parte fundamental de la construcción de una sociedad. Desde el punto de vista turístico el segmento LGBTIQ+ generó en el año 2018, un movimiento económico de 917 billones de dólares y Tierra del Fuego se ubica en cuarto lugar en el top ten de destinos preferidos en Argentina».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *