Temari afirmó que «Lavagna y Urtubey quieren que los fueguinos seamos protagonistas de una Argentina mejor»

Mart 23/07/19.- El precandidato a diputado nacional por Soberanía Fueguina – Consenso Federal (lista 69), profesor Fernando Temari, celebró la visita de Juan Manuel Urtubey, precandidato a vicepresidente de la nación acompañando a Roberto Lavagna.

«Es una visita sin dudas que consideramos apropiada porque el gobernador de Salta tuvo la oportunidad de conocer de primera mano muchas de las preocupaciones que tenemos los fueguinos en distintos temas que van de la industria y la 19640 hasta los reclamos por la soberanía de las Islas Malvinas, pasando por las relaciones de la Nación con la Provincia y cómo impactan algunas decisiones del gobierno de Mauricio Macri como es promover una reforma laboral empobrecedora y precarizadora de las clases trabajadoras», resumió el dirigente.

Temari sostuvo que «Si bien Urtubey (Juan Manuel) visitó en otras ocasiones la provincia, esta vez lo hizo ya en calidad de postulante ante la proximidad de las PASO del 11 de agosto y lógicamente la agenda y las actividades estuvieron acotadas a conocer muchos aspectos medulares de la crisis que atravesamos en la provincia. Por desgracia, la rapidez con que la crisis se instaló en nuestra provincia nos lleva a estar prestando constantemente atención a las distintas variables. Somos la provincia que encabeza la caída en las ventas minoristas; somos una de las provincias que más caída tuvo en patentamiento de vehículos; somos una de las provincias en donde más aumentaron la pobreza, la indigencia y el desempleo. Somos, en pocas palabras, una provincia perjudicada sobremanera por las políticas de Cambiemos y que haya candidatos como Lavagna y Urtubey interesados en que seamos realmente protagonistas de una Argentina mejor habla muy bien de quienes hoy llevan las propuestas de Consenso Federal».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *