SUTEF: El sindicato denuncia que sigue habiendo docentes sin cobrar.

Dom 14/07/19.- El Sindicato docentes presentó por octava vez ante el Ministerio de Educación un listado de los cientos de docentes que aún siguen sin cobrar sus salarios, en algunos casos desde hace más de 7 meses. Se calcula que entre 5 y 6 docentes por escuela están en esa situación.

A través de su página de Facebook, el sindicato enuncia por ocyava vez que aún hay docentes sin cobrar. El ministro de Educación Diego Romero había señalado a algunos medios que esto se había solucionado, pero aún no se sabe cuántos docentes han sido dados de alta o baja.

Una vergüenza del Gobierno de Bertone y Arcando. SUTEF presentó el octavo listado de compañeros y compañeras que no cobran. Muchos de ellos no cobran desde marzo. Tanto el Vicegobernador como la Gobernadora tienen fondos para la campaña electoral en la que se postulan, pero los docentes trabajan y no cobran. La mayoría del pueblo fueguino los juzgó en las urnas y eligió que Bertone y Arcando se vayan. No vemos una transición prolija si hay docentes sin cobrar.

 

Según Verónica Andino son entre 5 y 6 docentes por escuela los que siguen sin percibir sus haberes desde hace más de 7 meses en muchos casos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *