PERSONAL MUNICIPAL TRABAJÓ INTENSAMENTE DURANTE LA NOCHE PARA QUITAR LA ACUMULACIÓN DE NIEVE EN LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD

Mierc 03/07/19.- A raíz de las últimas nevadas registradas en nuestra ciudad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande trabajó intensamente durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles en la limpieza y mantenimiento de calles y avenidas, sobre todo aquellas de mayor circulación o que forman parte del recorrido del transporte público de pasajeros.

La gran e inusual cantidad de nieve acumulada durante los últimos días, sumado a los inconvenientes para trabajar en horario diurno motivó la decisión de efectuar un amplio operativo en horas de la noche, encabezado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, quien brindó detalles sobre los trabajos efectuados.

“Gracias a que pudimos hacer este trabajo por la noche hemos retirado gran cantidad de nieve congelada de la calzada de muchas calles y las principales avenidas con toda nuestra maquinaria vial”, indicó la funcionaria.

Asimismo, informó que “sobre todo se trabajó en las calles que utiliza el transporte público de pasajeros y aquellas arterias que conectan los distintos barrios de la ciudad, tanto en la margen norte como en la margen sur, como así también en el sector del Parque Industrial”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *