Marcela Segovia:»necesitamos tener al 100% de la poblacion vacunada contra la gripe».

Mierc 03/07/19.- La Directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, sostuvo que necesitan tener al 100% de la poblacion vacunada contra la gripe pero recien se esta llegando al 50%, por eso invita a todos los ciudadanos que deban hacerlo que se acerquen a los vacunatorios o a los hospitales porque las dosis estan para cumplir con el programa.

La Dra. Marcela Segovia  Directora de Promoción y CUS, aclaró que se está vacunndo  todas las personas que deben recibir la vacuna antigripal pero aun resta un 50 % de los que deben ser vacunados. «Hay como cierta relajacion con respecto a la vacunacion y en este momento y con estas temperaturas, mucho mas, por eso estamos invitando a las embarazadas, personas con hipertencion, niños de 0 a 5 años, que son todas pasibles de adquirir la gripe a que se acerquen a lso vacunatorios de 9 a 20 hs porque estan las docis y el personal para hacer esa tarea».

«Necesitariamos tener al 100% de la poblacion vacunada y apenas estamos llegando al 50%, es decir que falta mucho todavia»

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *