Camuzzi sigue cortando el gas y colocando cepos sin previo aviso.

Mart 16/07/19.-En una actitud realmente criminal la empresa Camuzzi gas del Sur sigue cortando el gas y colocando cepos como se puede ver en las fotografías, sin previo aviso.

Con temperaturas bajo cero la distribuidora de gas corta el suministro y coloca cepos sin previo aviso esta vez fue en el domicilio de Fangio 6 23 donde hay tres viviendas en las que viven niños.

Este corte se produjo entre las 9 y las 10 de la mañana y no llegó ningún aviso de corte al domicilio, ni información de ningún tipo. No es la primera vez que lo hacen, ya lo han realizado en varios domicilios de la ciudad y en este caso según uno de los moderadores de la calle Fangio fue por la factura correspondiente al mes de julio, es decir que está en curso aún.

De manera sigilosa y sin avisar a los vecinos al menos que se colocó el cepo o se cortó el suministro, la empresa incumple con la ley y realmente hace lo que quiere, sin que hasta ahora ninguna autoridad judicial haya actuado sobre todos los reclamos que hay al respecto. Tampoco el ENARGAS está tomando medidas sobre una situación que pone en riesgo la salud de la población con temperaturas bajo cero como las que se registran hoy.

Como se puede apreciar el servicio está pago y y ademas se nos cobraron 2500 pesos que ahora hay que reclamar en el banco receptor, porque la empresa no se hace responsable, no podria ser peor. La reconeccion se realizará a las 14 hs de hoy.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *