TOLHUÍN: CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

Sab 04/05/19.- Se llevo a cabo una nueva capacitación para el personal municipal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, la misma estuvo a cargo de La Secretaria de Comercio, sobre las altas de actividades comerciales (Registro Permanente de Actividades Comerciales) en la ciudad de Tolhuin, durante la capacitación se abordaron temáticas que hacen a la metodología de trabajo vigente en al actualidad.

Eduardo Iser Sub secretario de comercio Interior, manifestó;

Continuando con lo establecido en el convenio vigente firmado con la municipalidad de Tolhuin, referido a Defensa al consumidor y RE.P.A.C. en el día de hoy nos hicimos presentes con personal de la secretaria como así también la subdirectora general de Ushuaia Ana Arcos y con la directora de registro permanente de actividades comerciales de Ushuaia Natalia Ramos brindando colaboración y capacitación al personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de la Municipalidad de Tolhuin, fundamentalmente porque en este acuerdo la Municipalidad aporta personal y la estructura edilicia y nosotros como contrapartida software, acceso al registro y tomamos las denuncias del consumidor.

La intención es continuar brindando el acompañamiento, tanto desde Ushuaia como de Rio Grande, en esta oportunidad la capacitación se da con personal de Ushuaia lo que permite al personal en Tolhuin poner en práctica lo aprendido y que se ve reflejado en el día a día en los tramites que realizan los vecinos.

 

José Bullones (Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de la Municipalidad de Tolhuin)

La capacitación se baso en el uso del Sistema de registro de comercio (SIRECO) para agilizar las altas del RE.P.A.C. en Tolhuin, un trámite que se realizaba en la ciudad de Ushuaia o Rio Grande con el gasto y la incomodidad que eso demanda.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *