Melella:»nosotros trabajamos por el bien común sin preguntar a que religión pertenecen los vecinos de la ciudad»

Mierc 29/05/19.- El intendente Gustavo Melella se refirió a las expresiones de un ignoto pastor que lo acusó de haberse alejado de Dios y al respecto señalo que la gestión trabaja pensando en el bien común sin importar a que religion pertenecen los vecinos de la ciudad.

El intendente Gustavo Melella se refirió a la inauguración de la única plaza inclusiva de la provincia, destinada a niños y niñas con capacidades diferentes. El jefe comunal dijo que con esto se completa el trabajo del centro de rehabilitación Mamá Margarita, la pileta terapéutica y el sistema de salud, que no hay en muchos lugares del país.

Respecto de las acusaciones de un pastor en cuanto a que se había alejado de Dios, el intendente recordó que nunca se alejo, porque se formó en la fé y recomendó prudencia y respecto y mas aun cuando se habla de Dios y agrego que se está mezclando la fe con la política y no se esta pensando en el bien común sino en un espacio determinado, nosotros trabajamos para el bien común sin preguntar a que religión pertenece

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *