EL MUNICIPIO BRINDARÁ TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL EN EL MUSEO VIRGINIA CHOQUINTEL

Lun 13/05/19.- El Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Promoción Social, en conjunto con la Universidad de la Patagonia Austral, llevará a cabo dos talleres de capacitación; uno destinado a estudiantes y el otro a profesionales del campo del Trabajo Social.

Pablo Silva, director de Educación, detalló al respecto que “un taller se va a desarrollar el día 24 de mayo de 15:00 a 19:00 en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). El encuentro es denominado ‘Una ventana al futuro’. Se trata de un taller vivencial que va a estar destinado tanto a estudiantes de la carrera de Trabajo Social  como a otros jóvenes”.

“Por otro lado, el 25 de mayo de 09:00 a 13:00, también en el Museo Municipal, se va a llevar a cabo el taller destinado a profesionales del área del Trabajo Social, denominado ‘Valija de herramientas’”.

Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en la oficina del CGP Padre Zink o al teléfono 426800 o 430222. La entrada es libre y gratuita.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *