Duré y Martin Perez en la presentación de la Fiesta nacional de la Noche mas Larga.

RIo Grande 25/05/19.- Martin Perez y Eugenia Duré estuvieron presentes anoche en el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Noche mas Larga en nuestra ciudad y dieron detalles de la cantidad de artistas locales que participaran junto a artistas destacados del ambito nacional a lo largo de 1 noches.

La concejal del FPV Maria Eugenia Duré y el Diputado Nacional, Martin Perez FPV, estuvieron anoche en la presentación de la Fiesta Nacional de la Noche Mas Larga, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sum del Centro Cultural Yaganes. Ambos resaltaron la importancia de convocar a artistas locales para que compartan el escenario con figuras relevantes del contexto nacional y Perez adelantó que en caso de ser intendente se podría realizar algo similar en Rio Grande.

18 grupo de nuestra ciudad participaran en las 11 noches que se extenderá la fiesta, en cuanto a la tarea de Duré en está fiesta, la concejal dijo que desde hace mucho tiempo viene trabajando desde hace tiempo en este tipo de espectáculos y que fue Walter Vuoto quien le solicitó que se encargara de la convocatoria a los artistas locales. El intendente de Ushuaia no estuvo presente por estar recibiendo a artistas en la capital fueguina.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *