Barrio Colombo: 81 familias tienen su vivienda y se saneó el sector

Lun 06/05/19.- El referente radical Oscar Rubinos manifestó su conformidad por las obras llevadas adelante en el saneamiento del Barrio Colombo. “En estos días, 81 familias van a estar mudándose a las nuevas viviendas que ya están finalizadas, gracias a la decisión y aporte del gobierno nacional que permiten planificar una ciudad mejor”.

“A veces se pierde el foco de lo verdaderamente importante, el acceso a la vivienda y la planificación de la ciudad son de los temas que más preocupan a los vecinos, por eso el saneamiento del Barrio Colombio y la construcción y entrega de 81 viviendas con infraestructura es un gran cambio para este sector de Ushuaia”, afirmó el referente radical.

Cabe destacarse que las obras fueron realizadas 100% con fondos nacionales a través del Plan Nacional de Vivienda. “Estos son los hechos, las obras, las viviendas que repercuten en la calidad de vida de los vecinos y nos acercan más a la ciudad que queremos tener: sustentable, ordenada y con planificación”, afirmó Rubinos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *