RÍO GRANDE BERTONE Y LA LEGISLADORA MARTINEZ ENTREGARON APORTE NO REINTEGRABLE A FUNDATEC UNIVERSITARIO

Dom 07/04/19.- El mismo será utilizado por el equipo para poder hacer frente a los compromisos deportivos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que «hicimos la entrega de un aporte no reintegrable, gestionado por la legisladora Myriam Martínez, para los chicos de FUNDATEC Universitario, producto del buen papel que han llevado adelante en la Liga A1».

En tal sentido, señaló que «esto les sirve como incentivo y herramienta para que puedan seguir desarrollando este deporte en la provincia, y que puedan tener apoyo financiero para salir a competir a nivel nacional».

Naselli, recordó que «FUNDATEC Universitario ya ha asegurado la plaza para el año que viene, así que desde ya anunciamos que el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, va a estar apoyándolos nuevamente cuando comience la competencia».

Por su parte, Braian Ponce, integrante del plantel de Universitario FUNDATEC agradeció «el apoyo de la gobernadora Bertone y de la legisladora Martínez porque con esta ayuda podemos salir a competir por todo el país. Esta ayuda económica es muy importante para poder cumplir con nuestros compromisos»

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *