Uno de los pilares de la gestión del Intendente Gustavo Melella informó anoche de su renuncia aunque aun no se dieron a conocer las causas pero habría sido tentado por la Gobernadora Bertone para ocupar el Ministerio de Agricultura.
Otros rumores señalan que el malestar del profesional se notó cuando el Intendente anuncio la candidatura de Analia Cubino para reemplazarlo al frente del ejecutivo.
Abregú se destaco por haber llevado la salud municipal a un nivel que nunca antes había tenido y ahora todo parece haber sido por la candidatura, para muchos es una locura, para otros esta decisión dañará su imagen, pero lo cierto es que el ahora ex funcionario habría cruzado la grieta y tomo una decisión personal dejando el equipo de lado.
Muchos están lamentando esta decisión, pero la jura se llevara a cabo este lunes a las 12:30 hs en Yaganes como funcionario del gobierno provincial.