Paulino Rossi : «Estamos dando pasos firmes camino a la intendencia y de cara al vecino»

Mart 29/04/19.- Durante la tarde del sábado, el actual concejal (UCR) y candidato a Intendente de Río Grande, Paulino Rossi hizo una recorrida por el centro de la ciudad y luego participó de una «mateada» en el comité radical para presentar su plan de gobierno de cara a las elecciones para jefe comunal. Luego de presentar su proyecto de ciudad, Rossi expresó: «Vemos como se dan cientos de subsidios mágicamente en tiempos de campaña, nosotros queremos generar empleo genuino para los vecinos de nuestra ciudad y por eso queremos afrontar la responsabilidad de estar al frente del Ejecutivo Municipal».

Luego de desempeñarse como Secretario de Finanzas y de Gobierno en el Municipio de Río Grande -durante la gestión de Gustavo Melella- y ser concejal de la ciudad, Paulino Rossi presentó sus principales propuestas cómo claro candidato a jefe comunal: «Vamos a reforzar la seguridad con un sistema de cámaras porque las que están hoy no andan. Mejoraremos el sistema de salud municipal con un Hospital que esté funcionando las 24 horas, crearemos un plan de empleo inclusivo para todos los riograndenses y construiremos una pista con hielo ecológico para su pleno uso durante todo el año».
«El radicalismo siempre tuvo una visión frentista, no rendimos cuentas a nadie en Buenos Aires, sino en Tierra del Fuego con los vecinos. Río Grande se aisló sanamente, contamos con un municipio que tiene cuentas publicas ordenadas, un amplio crecimiento en salud, mejoramiento en el transporte público, mayor infraestructura obras públicas, eso significa tener presencia con los vecinos y es lo que pretendemos con nuestro plan de gobierno sumando más llegada en todos los barrios», señaló Rossi.
Luego de enumerar sus iniciativas de pleno impacto en los vecinos, como el descuento impositivo por tener árboles en el hogar que ya cumplió un año de vigencia, el candidato a intendente manifestó: «La situación difícil no nos asusta, de la crisis se sale trabajando y eso implica meternos de lleno en la problemática. A pesar de las críticas arrancamos con el plan de empleo para jóvenes de 18 a 24 años donde se inscribieron más de 1000 chicos, que además podrán tener salida laboral a través de un plan de pasantías rentadas con beneficios para las pequeñas y medianas empresas».
«Empleo, seguridad y lucha contra el flagelo de las drogas, educación y salud para los riograndenses, esas son nuestras prioridades. Tenemos un desafío gigante por delante y lo haremos con ganas. Vamos a mirar a los ojos y le vamos a explicar nuestras propuestas y el 16 de junio estamos muy orgulloso del equipo que formamos. El buen resultado está a la vuelta de la esquina», sentenció.
Rossi estuvo presente en el comité radical junto al candidato a legislador Federico Sciurano, los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, el candidato a concejal Fermín Randón: «Ser fueguino es elegir el camino del trabajo y el esfuerzo para que el futuro nos encuentre en bienestar. Juntos tenemos un proyecto para nuestra Tierra del Fuego y trabajando desde la unión y las convicciones vamos a llevarlo adelante», finalizó el candidato a jefe comunal de Río Grande.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *