Entrega de 10 mil hectáreas a un privado “EL OFICIALISMO PROVINCIAL EN LA LEGISLATURA NUEVAMENTE LEGISLÓ A ESPALDAS DE LOS FUEGUINOS”

Juev 11/04/19.- El intendente Gustavo Melella lamentó la decisión de acompañamiento en la Legislatura provincial al decreto provincial N° 620/16, sobre la adquisición del dominio particular de tierras fiscales dentro de la reserva Corazón de la Isla, a favor de la señora Mirna Antunovic.

“La verdad que es un día triste para Tierra del Fuego. El oficialismo provincial en la Legislatura nuevamente legisló a espalda de los fueguinos” y advirtió que “en esto está en juego un recurso muy valioso”.

“Hacer lugar a la pretensión de adquisición del dominio de 10 mil hectáreas de tierras dentro de la reserva Corazón de la Isla a un privado, bajo el pretexto de regularización de antiguas ocupaciones, es inexplicable”, insistió el Intendente.

“Es realmente lamentable esta decisión de entregar un recurso natural y un espacio que justamente está en un área protegida a un privado, quitando a los fueguinos el derecho sobre un lugar que pertenece a todos”, afirmó.

 

 

loading...

Etiquetas: , ,