BERTONE PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON MUJERES DE RÍO GRANDE

Dom 07/04/19.- Junto a las legisladoras Andrea Freites, Myriam Martínez y el diputado nacional Martín Pérez, la gobernadora Rosana Bertone participó de un encuentro con mujeres de dicha ciudad.

De dicho evento, organizado por la legisladora Andrea Freites, mujeres con mucha historia en la ciudad de Río Grande contaron sus vivencias y de cómo pudieron salir adelante.

Al respecto, Bertone comentó que «quiero mucho a las mujeres de esta ciudad, creo que cada una de las mujeres que está acá tiene una historia de vida y sacrificio para contarnos».

En tal sentido, mencionó que «se han contado historias extraordinarias esta tarde. Me pareció muy buena esta propuesta de la legisladora Freites porque siempre hay que tener iniciativa política y la iniciativa política, acompañada de referencia y marco político, es doblemente positiva».

Por su parte, la legisladora Andrea Freites manifestó que «decidimos hacer este encuentro para agasajar a todas las mujeres que quisieron sumarse y decir ‘acá estoy'».

A raíz de ello, «salió este encuentro en el que cuatro mujeres nos contaron la historia de sus vidas donde muchas se vieron reflejadas», expresó la Legisladora, quien agregó que «vinieron mujeres de distintos ámbitos de la ciudad. Estoy muy contenta de haber podido agasajarlas en este encuentro donde hablamos de política y de lo que tenemos que hacer».

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *