Von der Thusen intentará que se aprueben las sanciones a funcionarios que no trabajan y a quienes realicen vandalismo

RÍO GRANDE 25/03/19 . – En el marco de la primera Sesión Ordinaria que se realizará este martes en el Concejo Deliberante de Río Grande, el Concejal Raúl von der Thusen anticipó que intentará que se aprueben sus dos proyectos de ordenanza que establecen, por un lado, sanciones a los funcionarios municipales y representantes de las empresas prestatarias de servicios públicos que no asistan a las citaciones efectuadas por los presidentes de las respectivas comisiones.

Por otro lado, también buscará que sus pares acompañen el proyecto presentado por von der Thusen, el cual establece diversas sanciones a quienes realicen cualquier acto de vandalismo en los espacios públicos de nuestra ciudad.

De cara a la Sesión Ordinaria de este martes, el edil indicó que “luego de discutir estos temas en las distintas comisiones que se fueron concretado, tengo la esperanza de que mis pares me acompañen en las dos iniciativas que se debatirán mañana, que buscan establecer distintas sanciones a los funcionarios municipales que no vengan a trabajar, y también a las empresas que prestan servicio en nuestra ciudad. Considero que todos los vecinos de Río Grande merecen que sus representantes asistan a sus trabajos, y sobre todo a las comisiones que son convocadas por los presidentes”.

En este sentido, recordó que “un claro ejemplo es lo que sucedió hace una semana cuando discutimos el aumento del boleto de colectivos y nuevamente el Municipio no se hizo presente y son los vecinos quienes merecen conocer los motivos de este incremento y también por qué continúan emitiendo subsidios millonarios a la empresa Angus Catering (City Bus) y continúan con el aumento del boleto”.

También confirmó que “intentaré que se apruebe mi proyecto que busca sancionar a todos los ciudadanos que efectúen cualquier hecho de vandalismo en los espacios públicos de Río Grande, a través de una sanción económica, trabajos comunitarios, y reparando lo dañado. No podemos seguir permitiendo estos hechos; desde la rotura de un Monumento Histórico, hasta el incendio de una institución educativa, como sucedió hace pocos días con la Escuela N° 20 de Chacra 4.”

Finalmente, sostuvo que “les solicito a todos los que tiene que decir cuestiones para los vecinos, que dejen de lado la lealtad partidaria para darle lugar a las necesidades que demandan todos los ciudadanos de Río Grande”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *