GUSTAVO MELELLA RUBRICÓ EL ACUERDO SALARIAL PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Lun 11/03/19.- Con este nuevo acuerdo, desde 2015 a la fecha, la gestión de Gustavo Melella ha mejorado los sueldos municipales un 120%. Estuvieron presentes representantes de los gremios de ATE y ASOEM.

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, firmó con los gremios de ATE y ASOEM el acuerdo salarial para el primer semestre del año. Estuvieron presentes Marcelo Córdoba por ATE y Gustavo Morales por Asoem, integrantes de las comisiones directivas de ambos sindicatos, el Secretario de Finanzas del Municipio, CP Oscar Bahamonde, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo y el Subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve. También firmó el acuerdo el gremio de SITOS.

Luego de un breve diagnóstico en el que resaltó la gran crisis económica que se vive en la Provincia y el País, el Intendente Melella celebró “el espacio de discusión que se ha dado y los resultados a los que hemos arribado”.

“El Municipio hoy tiene las cuentas sanas, se ha hecho durante todos estos años un uso muy responsable de los recursos y esto nos permite llegar a este excelente acuerdo con los trabajadores municipales. Por octavo año consecutivo podemos arribar a un consenso y esto es destacable”, dijo.

loading...

Etiquetas: , ,