El radicalismo fueguino rindió homenaje a Raul Alfonsin.

Dom 31/03/19.- El radicalismo rindió homenaje al Dr. Raul Alfonsin al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento. Un líder cuya imagen permanece intacta en la mente de todos los argentinos para quienes sin duda seguirá siendo «el padre de la democracia», un politico que no dejó de ser una buena persona.

Como estaba previsto, el acto en conmemoración de los 10 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Raul Ricardo Alfonsin, se llevó a cabo hoy después del medio día frente al  busto ubicado en el Bulevar de Av. Belgrano entre San Martin y Rosales, estuvieron presentes autoridades partidarias, afiliados, legisladores, funcionarios municipales, como Agustín Tita, Gabriela Castillo, Laura Rojo,  concejales mandato cumplido y vecinos.

Juan Carlos Turdó, concejal mandato cumplido de la UCR, dirigió la palabra para recordar al padre de la democracia y visiblemente emocionado sostuvo que «si don Raul, estuviera aquí seguramente nos invitaría a seguir luchando por una provincia mejor, por un país, mejor, con mejor educación, mejor salud y una mejor vida para todos. El ex edil dedico un párrafo a Alejandro Barria, un militante que tuvo a su cargo la organización de este acto

Turdó que milito siempre en la UCR, también expreso la alegría, admiración y amor que generaba el ex presidente y destacó que no hubo otro mandatario que visitara tantas veces esta provincia como lo hizo el. «Era un hombre humilde, generoso y de principios muy fuertes que podía hablar con cualquier persona sin importar el partido que representara, quería la unidad  y la paz para los argentinos», puntualizó.

Finalmente hizo uso de la palabra el Diputado mandato cumplido, Hector Casal  de la Provincia de San Luis, quien contó como llegó a Rio Grande el busto del Dr. Alfonsin a Rio Grande, y al respecto dijo que solo hay tres de esos bustos en todo el país, realizados por una artista puntana, Uno en San Luis, otro en Entre Rios y el tercero aquí. Raul Alfonsin tiempo para escucharnos a todos, aun a quienes militaban en otros partidos, hablaba con todo el mundo y este es el mensaje que nos debe quedar, que tenemos que seguir adelante todos juntos, que sigamos adelante, trabajando y que quienes estamos en la gestión lo hagamos con responsabilidad», finalizó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *