Con el renovado Comité totalmente desbordado Radicales homenajearon a las mujeres

Dom 17/03/19.- Con el Comité Local Río Grande totalmente renovado, la Unión Cívica Radical realizó un Bingo para homenajear a las mujeres en el marco del Mes de la Mujer. Hubo importante sorteos, música y entretenimientos, acompañados por un ágape. Acompañaron al presidente de este comité, Carlos Guevara, los legisladores provinciales Liliana Martínez Allende y Pablo Daniel Blanco; el concejal Paulino Rossi, Germán Núñez y jóvenes de la JR y del Ateneo Trejo Noel, Fermín Randón, entre otros.

Río Grande.- Este sábado a la tarde, el Comité Local de la Unión Cívica Radical fue totalmente desbordado por afiliadas que fueron agasajadas con un bingo y un ágape por el Mes de la Mujer, actividad que fue impulsada por las autoridades de este Comité encabezado por Carlos Guevara con el acompañamiento de los legisladores provinciales Liliana Martínez Allende y Pablo Daniel Blanco; el concejal Paulino Rossi, Germán Núñez y jóvenes de la JR y del Ateneo Trejo Noel, Fermín Randón, Andrea Rodríguez, la Dra. Carolina Osta, entre otros, y de las mujeres que siempre están trabajando en actividades de la casa radical como Viola y Paulina Zapata.
Carlos Guevara destacó que “estamos con mucho trabajo porque nos vimos desbordados, pero a su vez muy contentos porque es otro año más que hemos podido homenajear a nuestras afiliadas por el Mes de la Mujer”.
Agregó el presidente del Comité Local Río Grande que “la gente ha respondido muy lindo, las hemos atendido muy bien como siempre, y a pesar de que hubo otros bingos en la ciudad con importantes premios, ellas quisieron compartir aquí este agasajo homenaje”.
Guevara agradeció a las autoridades legislativas, a los integrantes de la comisión directiva del Comité Local, como asimismo a otros afiliados y a los jóvenes radicales.
“La idea era compartir un evento donde podamos compartir con las afiliadas y simpatizantes en este mes de la mujer, por supuesto este fue un acto festivo y no lo quisimos hacer el 8 de marzo porque esa fecha, el Día de la Mujer, recuerda un hecho trágico donde murieron muchas trabajadoras y que es muy triste para nosotros, un día de reflexión y conmemoración”, distinguió la legisladora Liliana Martínez Allende por su parte.
En este caso, “impulsamos este Bingo donde las mujeres podamos compartir una tarde amena, pero también conversar y quiero aprovechar para agradecer a todos los miembros del Comité Local, al Bloque de Legisladores que integro, al legislador Pablo Blanco y al grupo de trabajo que tenemos en la Legislatura; al Concejo Deliberante, a la juventud y a todos los afiliados que han posibilitado que hoy las afiliadas de Río Grande puedan pasar una tarde maravillosa”, agregó la representante legislativa.
Agregó que “este festejo también tuvo su costado de militancia, ya que se ha llegado a cada una de las afiliadas con una tarjetita de invitación a este evento que venimos preparándolo desde fines del año pasado. Es muy emotivo ver a tantas correligionarias juntas, algunas hace tiempo que no ve…

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *