A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EMPLEO SE BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN PARA ELECTRICISTAS DE LA CIUDAD

Viern 08/03/19.-En el marco de los programas que propone la Oficina de Empleo del Municipio de Rio Grande, se llevó adelante una importante capacitación dirigida a capacitar a técnicos electricistas matriculados, y personal que desempeñe trabajos afines al rubro en las instalaciones del Salón Auditorio de OSDE.

La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Roberto García con la participación de un gran número de profesionales del rubro de la electricidad.

Al respeto, La lic. Karina Fernández, Directora de la Oficina de Empleo del municipio, señaló que “estamos contentos con una convocatoria masiva que ha llenado el auditorio”.

“Son capacitaciones en el marco de un convenio con la cooperativa y que estarán a cargo del Ingeniero Roberto García, que es un profesional de primer nivel”.

Fernández indicó que “la idea es fortalecer en este caso a todos los electricistas que concurren a la Oficnia de Empleo, para que puedan sumar una herramienta más al conocimiento que ya tienen”.

Por su parte, el Ingeniero Roberto García, agradeció la invitación y explicó que “fundamentalmente es actualización reglamentaria. Está orientada al instalador profesional, trabajadores del rubro y estudiantes, y se basa en el marco ético, en las buenas costumbres y mantener la seguridad eléctrica.

Entre los objetivos de la capacitación, el ingeniero mencionó “además de trabajar bajo una norma nacional, queremos brindar al usuario seguridad eléctrica, a todos los integrantes de un hogar, o en un edificio, en un espacio público. Y a los instaladores como poder dentro del marco reglamentario y de forma segura y solidaria”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *