36° VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO: SE REALIZÓ LA LARGADA SIMBÓLICA FRENTE AL PLAYÓN MUNICIPAL

Viern 22/03/19.- Ya está todo encaminado para lo que será la 36° edición de la emblemática competencia de deporte motor local; la Vuelta a la Tierra del Fuego, con 134 pilotos y un trazado de ruta nuevo. Durante el mediodía de hoy se realizó el lanzamiento simbólico en el playón que se encuentra frente al Municipio de la ciudad, con la presencia del Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lasalle y la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino.

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte, Diego Lasalle, comentó al respecto que “como siempre decimos, la Vuelta a la Tierra Del Fuego ya trascendió la frontera de lo deportivo, es social, es cultural, no es solamente patrimonio de Río Grande, es de toda la provincia” al tiempo que señaló que “la verdad que con esta nueva comisión, esta nueva forma de trabajo, esta nueva mirada que tienen ellos en volver a los circuitos históricos con nuevos trazos también es todo un desafío para los pilotos y un desafío para la organización también”.

“Nosotros, desde el Municipio, acompañando siempre en todo lo que sea necesario para que los pilotos disfruten lo que tienen que hacer, que den lo mejor de sí y, por supuesto, que la gente que se acerque al circuito pueda disfrutar de un evento deportivo de esta magnitud” agregó el funcionario.

En este sentido, recordó que “uno de los lemas que tenemos es que Río Grande sea la ciudad del deporte y la ciudad del deporte la construimos entre todos, los deportistas, lo dirigentes, el público que se acerca a ver los espectáculos deportivos y los niños y niñas que quieren empezar a realizar las actividades”.

Finalmente, destacó la importancia que tiene el deporte en materia de política pública y expresó que “la infraestructura deportiva que ha hecho nuestro intendente, Gustavo Melella, ha sido de gran magnitud y va a quedar para generaciones futuras, tenemos que seguir apostando para la continuidad de este proyecto que es fundamental”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *