SONIA CASTIGLIONE: “EN EL DÍA A DÍA UNO NO SE DA CUENTA DE TODO LO QUE SE HACE, PERO CUANDO ESCUCHA TODO JUNTO, ES REALMENTE IMPACTANTE”

Mierc 20/02/18.- Uno de los tantos temas abordados por el intendente Gustavo Melella durante su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande fue el de la producción, donde recordó acciones como el acompañamiento integral a productores y emprendedores.

Consultada sobre estas realizaciones, la secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, sostuvo que “a pesar de las vicisitudes que han afectado a la Ciudad y al Municipio respecto de las políticas y planificaciones que teníamos, con mucho trabajo hemos podido mantener esa mirada clara para seguir haciendo lo mejor para nuestros vecinos”.

La funcionaria agregó que “uno en el día a día no se da cuenta de todo lo que se hace, pero cuando escucha todo junto en un resumen como el que hizo el Intendente, realmente es impactante y nos hace pensar que se ha cumplido con creces esa idea del Intendente sobre la  inclusión, la igualdad de oportunidades y la buena distribución de la riqueza”.

“Hemos acompañado a los vecinos en todo sentido, desde la educación y la capacitación, desde el emprededurismo y la producción, desde la obra pública y todo lo que necesita en cuanto a la contención y las posibilidades de desarrollo”, afirmó.

En cuanto a la situación actual, Castiglione indicó que “nosotros veníamos con una planificación sobre la ampliación de la matriz productiva, de defensa de la industria, de fortalecer distintos sectores productivos y por eso el programa Huertas Urbanas o la planta de faena que hemos habilitado, pero nos encontramos con políticas nacionales que conspiran contra todo eso y es ahí donde hay que empezar a tener más imaginación y creatividad”.

“En ese contexto tenemos que seguir apuntando a ampliar nuestra matriz productiva y al mismo tiempo defender con mucha firmeza el régimen de promoción industrial”, concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *