SE REALIZÓ UNA JORNADA RECREATIVA PARA TODA LA FAMILIA DISFRUTANDO DE UNO DE LOS DÍAS MÁS CALUROSOS DEL AÑO

Lun 04/02/19.- La Agencia de Deportes y Juventud en conjunto con la Dirección de Cultura llevó adelante una jornada de actividades recreativas frente al playón municipal (calle Güemes).

Con una sensación térmica que alcanzó los 30°c según los datos de la Estación Astronómica muchos vecinos se sumaron a la propuesta del Municipio de la ciudad con Zumba, Karaoke, Body Combat, juegos y castillos inflables para los niños y actividades para toda la familia.

Incluso los chicos que son parte de las colonias de vacaciones del programa ‘Vacaciones con la Muni’ se sumaron a la jornada disfrutando de la playa y juegos. Fue una tarde diferente.

Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año y  las familias se volcaron a la playa de tal manera que desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida Por Guardavidas a una amplia zona de la costa, garantizando la seguridad de todos los presentes.

“Estamos disfrutando de una tarde con la familia de la ciudad, aprovechando estos lindos días y brindándoles una tarde con juegos y expresiones culturales para toda la familia, vamos a continuar en la medida que podamos con el clima y así pasar este verano en la ciudad de la mejor manera”, sostuvo Diego Lassalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *