Rodrigo Carcamo: SETIA:Los afiliados del gremio siguen trabajando en Badisur.

Lun 11/02/19.- El secretario gremial de SETIA, sostuvo que los afiliados a ese gremio siguen trabajando en Badisur porque son supervisores, administrativos y jefes de mantenimiento. El conflicto es con la gente de la industria del vestido, en este caso, SOIVA:

El dirigente explico que los afiliados de SETIA informó esta mañana que los afiliados a ese gremio son supervisores de la empresa Badisur, no hay despidos ya que ellos trabajando en el sector de tejeduría son supervisores y administrativos y capataces de mantenimiento.

Firmamos dos convenios, uno el de indumentaria que es el mas conocido y 123/90 que es el de los textiles que abarca tejedurías y hilanderías.

Carcamo sostuvo que dan su solidaridad a los empleados despedidos de Badisur los que se encuentran enviando telegramas para justificar el día, pero que al día de hoy no se sabe si se van a abonar los sueldos pero el amparo legal se sigue llevando adelante con los amparos diarios.

la empresa debería pagar aun cuando este tomando porque no es un problema del trabajador sino de la empresa, si no se paga habrá medidas administrativas ante tal situacion.

El conflicto es con la industria del vestido, no con tejeduría, SETIA estara acompañando a SOIVA en lo que necesiten y cuenta con nuestra solidaridad, finalizó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *