LLEGARON A LA CIUDAD LOS MATERIALES PARA INICIAR LA OBRA DE GAS EN BARRIOS DE LA MARGEN SUR

Dom 24/02/19.- En la tarde de este viernes arribó a la ciudad un camión cargado con materiales para ejecutar la obra de gas en barrios de la margen sur anunciada recientemente por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Este importante cargamento llegó a Río Grande luego que el Municipio de la ciudad llamará a licitación para la ejecución de la obra de tendido de red de gas natural en el Barrio Esperanza, y que sumará asimismo a los barrios Betel y Fuerza Unida de la Margen Sur.

La titular de la mencionada cartera, Prof. Gabriela Castillo, había señalado en su momento que son “20 millones de pesos para la obra de tendido de red de gas que dará solución a las 440 familias que viven en el lugar”.

Tras la evaluación de las empresas oferentes, desde la secretaría dieron inicio a las tramitaciones para que este importante cargamento de materiales llegue a la ciudad y poder de esta manera iniciar las obras.  

Castillo recordó que “la obra está prevista con un plazo de ejecución de aproximadamente 6 meses” luego de lo cual los vecinos podrán empezar a hacer los trámites para realizar la conexión a sus viviendas.  

Asimismo, subrayó que “esta fue un compromiso que había asumido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los que se sumarán a esta obra barrios Betel y Fuerza Unida del Barrio Esperanza”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *