Fideicomiso San Martin Norte: Camuzzi dejó sin gas a todo el barrio, 1880 familias perjudicadas.

Juev 07/02/19.- Vecinos del Fideicomiso San Martin Norte se reunieron para ,manifestar el malestar por los incumplimientos de la empresa BC Ushuaia y no poder instalarse allí por falta de gas, agua y cloacas. Son 1880 familias las perjudicadas por esta situacion.

Vecinos del Fideicomiso San Martin Norte, solicitan reuniones con municipio, gobierno y concejales por el incumplimiento de la colocación de servicios, en particular el de la planta impulsora de gas que ellos pagaron con una cuota extraordinaria, pero la distribuidora Camuzzi gas del Sur, la retiro y la llevó a otra obra. Tampoco tienen agua según los dichos de uno de los vecinos, todo es de palabra PC Ushuaia la empresa responsable de la obra no ha dado respuesta, han hecho acuerdos con Camuzzi y con la plata nuestra.

En cuanto al agua hay cortes permanentes porque revientan los caños. Son 1880 familias que accedieron al lote pero no pueden mudarse alli por todos estos problemas que la Empresa BC Ushuaia no soluciona, como también las cloacas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *