EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE PASAJE LUJAN

Lun 25/02/19.- En el marco del plan de pavimentación que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dio comienzo con una esperada obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos que residen sobre el Pasaje Lujan del Barrio Perón.

Al respecto, la secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo señaló: “esta obra forma parte del ambicioso plan de pavimentación que venimos llevando adelante en el Municipio y forma parte de las policías públicas que intendente Melella propone para la ciudad, obras que están todas pensadas en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En relación a la obra, Castillo indicó que han iniciado con el movimiento tierra de la calle y el saneamiento. Luego viene la compactación y preparación del terreno para el posterior hormigonado”.

Asimismo, la secretoria puntualizó que “Una vez finalizado el hormigonado, es importante que los vecinos cuiden este lugar, respeten las señales y los cortes de la calle hasta que se complete el fraguado del material”.

Finalmente, Castillo subrayó que estas “obras viales son para los vecinos, y acompañan el crecimiento de la ciudad, ofrecen una mejor conectividad, mejor circulación vehicular y un acceso más cómodo a los hogares en todos los barrios de la ciudad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *